Perforador de muestras biológicas

BSD 600 ASCENT

La Generación BSD600 Ascent


El perforador de muestras biológicas BSD600 Ascent es una actualización completa del ya comprobado diseño, comportamiento, funcionamiento y fiabilidad de la serie BSD600. Es un instrumento excepcional que ofrece flexibilidad y libertad a la hora de seleccionar las funcionalidades que más le interesa al usuario.

El BSD600 Ascent está disponible en dos versiones: la A2 y la M2. Hay equipamiento opcional común para las dos versiones y otro equipamiento que es compatible solamente con la A2

✔ El modelo A2 está equipado con un posicionador robótico para permitir el perforado de múltiples discos de una sola muestra.
✔ Un sistema de orientación de luz ilumina el patrón de perforación en la tarjeta de muestra, permitiendo al usuario ubicar la tarjeta en el sitio idóneo para obtener una perforación óptima. Esta función de perforación por patrones da como resultado un mayor rendimiento en el laboratorio al perforar automáticamente hasta siete discos de cada muestra con una orientación precisa de cada ubicación de perforación en la tarjeta de muestra. 
✔ El modelo M2 tiene una cabeza perforadora fija y la tarjeta de muestra se posiciona por una alineación visual antes de activar cada perforación. Perforar con el M2 es rápido y conveniente cuando solo se requieren uno o dos discos de cada círculo de muestra.